A través de una jornada denominada «Everything for the teacher» con especialistas del British Council, los profesores de inglés podrán mejorar la metodología , el uso de tecnologías y herramientas para enseñanza de esta lengua.
El Delegado del Centro de Tecnología Educativa de UDONE, prof. José Villamizar informó que dicha jornada se realizará el sábado 16 de junio de 8 am a 1 pm, con un costo de Bs. 200 que se deben cancelar a través del depósito en efectivo o transferencia a la cuenta corriente del Banco Provincial de The British Council, N°0108-0231-81-0100059912 y enviar copia del depósito o transferencia al correo electrónico information@britishcouncil.org.ve. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de junio.
British Council, es una institución sin fines de lucro que promueve la integración cultural y educativa entre el Reino Unido y Venezuela a través de la enseñanza del inglés, la difusión artística y el apoyo en actividades educativas.