«Hola, un saludo desde la Universidad Nacional Experimental de Táchira (UNET), les habla su rector Raúl Ernesto Casanova Ostos quiero, por este medio, enviarles un saludo muy especial a todos los seguidores del programa radial más importante del país en el tema universitario, Universidad en Línea y a su directora y conductora, la periodista Mary Plazas. A todos, un mensaje de paz, amor y éxito en el 2023.  Desde la Universidad del Táchira nos sentimos muy complacidos de estar participando continuamente y ser dilectos escuchas del programa de Mary.

Paz, paciencia, solidaridad, mucha fe y esperanza. Vendrán tiempos mejores, estamos seguros de eso y como docentes y universitarios no debemos nunca desistir.  El objetivo es mantener la llama viva enarbolando el lema “La universidad siempre será luz para todos” en cualquiera de sus funciones y en ese rol tan importante que nos han encomendado. Un saludo para todos y feliz navidad».

Dr. Raúl Ernesto Casanova Ostos, Rector de la Universidad Experimental del Táchira (UNET)

Salutación del Dr. Raúl Ernesto Casanova Ostos, Rector de la UNET