La UCV busca una mayor vinculación con el aparato productivo nacional y la autogestión.

La Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas sirvió de escenario para la Feria de Investigación UCV 2024. El evento se inició el lunes 15 de julio con un conversatorio y el martes 16 de julio, con la presentación de los productos de investigación y servicios de once facultades.

María Fátima Garcés, vicerrectora académica de la UCV destacó la participación de 28 investigadores quienes presentaron sus proyectos a las empresas privadas y del Estado en la búsqueda de alianzas para el desarrollo nacional y la autogestión universitaria.

Los proyectos están orientados a las áreas de la tecnología, ciencias, salud, educación, ingeniería, etc.

Destacó la vicerrectora que en el «Año de la Transformación Curricular de la UCV», todas las carreras serán actualizadas.

Prensa UL

Imagen: María Fátima Garcés. (Cortesía)