Cerramos el mes de mayo con la triste despedida de cuatro profesores jubilados de la Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui (UDO-Anzoátegui). A través de mensajes de amigos y por las redes sociales conocimos sobre su fallecimiento. Las palabras de pesar, obituarios y mensajes de aliento para sus familiares, expresaron el afecto y reconocimiento a la misión cumplida en lo profesional y personal.

Nuestros amigos fallecidos son: Orángel Lara, excoordinador del Postgrado en Alimentos y docente de la Unidad de Cursos Básicos; César García quien fuera el presidente y fundador del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación (IPSPUDO) de la Universidad de Oriente(2006-2024). Falleció en la Isla de Margarita; Manuela Méndez, docente de la Escuela de Ciencias Administrativas, donde llegó a ocupar cargos directivos; y Antonio Marcano, Consultor Jurídico externo de la UDO, quien falleció en la ciudad del Tigre, estado Anzoátegui.

La Pastoral Universitaria y el Decanato de UDO-Anzoátegui, en homenaje póstumo, celebraron una Santa Misa, el miércoles 29 de mayo, en la Capilla del Núcleo a las 9:00 am.

Prensa UL

Imagen: Duelo en UDO (archivo)