Por novena ocasión, la empresa Chevron patrocinó el Triatlón de Anzoátegui (TRIANZ), que se realizó en Lechería el pasado mes de mayo, conmemorando el Día del Triatlonista en el municipio Urbaneja.

En esta edición, participaron más de 250 atletas de todo el país, destacando deportistas élites y discapacitados, quienes compitieron en la modalidad sprint u olímpica, de manera individual o en equipos, en las disciplinas de natación, bicicleta y carrera. Desde su fundación en el año 2010, TRIANZ promueve el estilo de vida saludable, la práctica deportiva, la participación comunitaria e impulsa a Lechería como destino turístico y ciudad deportiva del país.

“Estamos orgullosos de patrocinar nuevamente el TRIANZ, evento deportivo que se ha vuelto tradición y referencia en la región oriental y en el país; y más en la celebración de nuestros 100 años en Venezuela”, declaró Pedro Eitz, gerente de Asuntos Corporativos de Chevron Venezuela.

Eitz destacó la sólida alianza de Chevron con TRIANZ, que refleja los valores de la empresa, y forma parte de su legado en Venezuela, apoyando actividades sociales y el desarrollo sostenible de las comunidades. “La energía humana de Chevron estuvo una vez más presente en el triatlón más importante del país, con la participación de nuestros voluntarios, sus familiares y cuatro atletas que compitieron en representación de la empresa”, agregó.

Además de formar parte del evento deportivo en uno de los puntos de testigos durante la carrera, los voluntarios Chevron colaboraron con zapatos e implementos deportivos para la Fundación Amigos del Atleta Sin Recursos, organización que ayuda a deportistas que no cuentan con recursos para entrenar y competir.

Prensa Chevron. Barcelona, 19 de junio de 2023

Imagen: Cortesía de Chevron