A partir de las 9 de la mañana, Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC-Venezuela presenta este fin de semana la más reciente publicación de los doctores Ramón Bucarito Henríquez y Nathalí del Valle Bucarito Brito, «El paciente prostático, orientaciones y apoyo médico psicológico» de venta en Amazon. El mejor regalo en el Día del Padre.

En Nota Curiosa conoceremos a los llamados Padres de la Ciencia, aunque algunos ni se casaron ni tuvieron hijos.

Realidades Rotarias con José Joe Camejo revela los secretos de la familia rotaria en el uso de los nombres y apodos.

Minutos de Salud Mental nos trae una reflexión sobre el Día del Padre con el doctor Ramón Bucarito, médico-psiquiatra..

Universidad en Línea con Mary Plazas es patrocinado por

Grupo Coral en el Boulevard Playa Mansa Lechería. 🏝

Para ese desayuno rico y saludable☕

Celebrar las fechas especiales, desde el cumpleaños de los más pequeñitos, graduaciones y bodas.👶👩‍🎓👰

Dictar tus cursos y talleres en un aula bien equipada 🧭📐

amplio estacionamiento 🚗🚙

Grupo Coral. Boulevard Playa Mansa de Lechería 👍

síguenos por Instagram GrupoCoral_VE

TELÉFONO  0412- 6177141. EMAIL: SAABYASER@GMAIL.COM

Imagen: Mary Plazas, Ramón Bucarito, Nathaly Bucarito Brito y José Joe Camejo.