Alberto Aristeguieta  y   Rómulo Ferrer,  especialistas en la materia,   dictarán  el próximo 20 y 21 de junio en el Centro Holístico Shamagin  Lecheria,  un Taller sobre Ceremonial de  Boda Religiosa. El evento es organizado por   MBC Producciones  y tendrá una duración de 16 horas.
El taller  abarca:  Novios y Novias: roles y funciones previas, criterios de selección y conformación del cortejo, roles y funciones del cortejo, papel de los padres o sus suplentes, lo que no ha sido planificado, no sucederá – manejo de imprevistos, matrimonio civil y su secuencia, segundas nupcias, ventajas de una lista de bodas,  etiqueta del anfitrión y del invitado.
Ademáas, incluye el análisis y ejemplos concernientes  a esta actividad, desde las previsiones iniciales, la realización de la ceremonia y los roles y funciones que cada cual juega, dentro del contexto del evento. La inversión es de : Bs. 12.000,00 + IVA,  incluye Certificado, material de apoyo y refrigerios. Información: 0414-8085490.