Formación y desarrollo profesional en marketing digital y redes sociales.
Competencias:
- Ayudar a mejorar la comunicación de la organización llevando a cabo estrategias de social media.
- Gestionar los canales idóneos para el posicionamiento de productos y servicios.
Contenido:
- Módulo 1: ¿Qué es un Community Management? Deontología Profesional. Competencias y aptitudes. Manejo del Lenguaje. Funciones y responsabilidades.
- Módulo 2: Comunicación e Identidad. Plan Gestión Estratégica de comunicación e información. Manejo de la marca. Reputación online.
- Módulo 3: Gestión a través de Redes Sociales. Importancia. Programación de Redes Sociales. Elaboración del Proyecto.
- Módulo 4: ¿Cómo convertirse en un CM? Herramientas, estrategias y aplicaciones en las Redes Sociales. Las métricas. Manejo de las marcas. Sincronización con el usuario.
- Módulo 5: Estudio de casos y presentación de proyecto.
Horario: Miércoles y Jueves de 6 a 9 p.m. Duración: 150 horas.
Inversión total: Bs. 4.000 + IVA. Cada Módulo: Bs. 800+IVA. Incluye: Material de apoyo en CD.
Inscripciones: Centro de Adiestramiento. Teléfono: 0281-2673227/2688005
Coordinadora: Prof. Mary Plazas 0416-6803528 universidadenlinea@hotmail.com @unienlinea
Formas de Pago:
Depósito: Banco de Venezuela CC No. 0102-0659-6000-0002-2716.
Tarjeta de Crédito o Débito en Fundaudo, Av. Stadium. Frente al Chico Carrasquel. Puerto La Cruz. Edo. Anzoátegui.
4 Comentarios
juan zabala
hace 12 añosSaludos desde Maracaibo, hay alguna posibilidad de realizar este diplomado en linea? Gracias
Carlos Hernandez
hace 12 añosHola! Prof. Plaza que gusto conocer este nuevo proyecto Felicidades! quisiera conocer que universidad o organización aprobara el diplomado
Universidad en Linea
hace 12 añosHola Carlos,este diplomado es avalado por la Fundación para la promoción y Desarrolllo de la Universidad de Oriente FUNDAUDO http://www.fundaudo.org.ve. Saludos